CDMX: Piden en San Lázaro aclarar privatización del agua en Texmelucan (EConsulta)
18 julio 2019
17 de julio del 2019
Fuente: EConsulta
Nota de Norberto López
A través de un punto de acuerdo publicado en la Gaceta Parlamentaria de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la diputada federal de Morena, Graciela Zavaleta Sánchez, solicitó a la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, haga del conocimiento público el estado de la operación y administración del sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, “a fin de promover, respetar y proteger el derecho humano al agua conforme a lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”. Leer más
Artículos relacionados
- Durango: Buscan resolver la falta de agua (El Siglo de Durango)
- Guadalajara: Interponen queja ante los Derechos Humanos por estudio del Río Santiago (El Universal)
- CDMX: Rotoplas lanza su primer foro “Hablemos del Agua” donde el tema central será: Agua y Cambio Climático (Fan del Agua)
- Fiyi – “Nadie puede detener el agua”, el cambio climático ahoga las esperanzas en Fiyi (France 24)
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – De las canchas de futbol al tratamiento de agua: la lección de Países Bajos para utilizar el agua pluvial (Expansión ESG)
20 octubre 2026
Nacional





