CDMX: por obras de Tren Interurbano, Cuajimalpa gasta 16 mdp en pipas de agua (Milenio)
09 mayo 2019
08 de mayo del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Cinthya Stettin
Las obras del Tren Interurbano México –Toluca han provocado afectaciones en materia de movilidad, seguridad y distribución del agua a la alcaldía de Cuajimalpa, así lo aseguró el alcalde, Adrián Rubalcava. Leer más
Artículos relacionados
- Ciudad de México-Piperos privados “roban” el agua de tomas municipales de Ecatepec para venderla (Mexicanos contra la corrupción e impunidad)
- Atienden en Ramos problema de agua (El Diario de Coahuila)
- Tabasco: hacen pipas negocio con falta de agua (Tabasco HOY)
- Están sin agua 21 mil personas en Escuinapa
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




