CDMX: por obras de Tren Interurbano, Cuajimalpa gasta 16 mdp en pipas de agua (Milenio)
09 mayo 2019
08 de mayo del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Cinthya Stettin
Las obras del Tren Interurbano México –Toluca han provocado afectaciones en materia de movilidad, seguridad y distribución del agua a la alcaldía de Cuajimalpa, así lo aseguró el alcalde, Adrián Rubalcava. Leer más
Artículos relacionados
- México: Política de Cultura del Agua, un mejor futuro para nuestros hijos (El Popular)
- Veracruz – ¿Extracción sin regulación? Piden vigilancia para manantiales de El Castillo (Diario de Xalapa)
- Coahuila: No hay agua en Madero, empiezan los problemas (El Sol de la Laguna)
- Querétaro-Hacen fila por un poco de agua (El Diario de Querétaro)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




