CDMX: Quiere reducir 30% la contaminación (ciudadanos en red)
12 julio 2019
12 de julio del 2019
Fuente: ciudadanos en red
Durante un periodo de seis años, el Gobierno de la Ciudad de México invertirá 145 mil millones de pesos para disminuir en 30 por ciento la contaminación atmosférica, rescatar los ríos, cuerpos de agua, bosques y disminuir la sobreexplotación del acuífero. Leer más
Artículos relacionados
- Obsoleta, 50% de red hídrica de CDMX: especialista (El Universal)
- México: Existen demandas por contaminación del Río Atoyac, es el segundo río más contaminado del país: Trejo Camino (Megalópolis)
- México, en aprietos; nada que celebrar en ‘Día del Agua’ (AM Querétaro)
- La contaminación de los mares y ríos, un problema de falta de control (El periódico)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Cemex México recibe reconocimiento internacional por su gestión del agua (Milenio)
11 junio 2026
Nacional
Edo. Mex.-Conagua concluye reconstrucción del bordo afectado en el río Papalotla, en el Estado de México (Gobierno de México)
11 junio 2026
Nacional




