CDMX – Se Acerca al 100%: Así Está el Nivel de Agua del Sistema Cutzamala Hoy (Nmás)
08 octubre 2025
7 de octubre de 2025
Fuente: Nmás
Nota de: Redacción Nmás
El Sistema Cutzamala —una de las principales fuentes de abastecimiento de agua del Valle de México— se encuentra casi al 100% de su capacidad, gracias a las precipitaciones de la actual temporada de lluvias 2025.
Desde hace semanas, sus presas alcanzaron niveles que no registraban en varios años, de acuerdo con los reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua: Hay sobreexplotación en 19 de 61 acuíferos (El Heraldo de Chihuahua)
- México: Dejan de invertir para prevenir inundaciones (El Heraldo de México)
- México: Convocan Conacyt y Conagua a buscar alternativas para resolver la sobreexplotación de cuencas hidrológicas (SN Digital)
- Tabasco – Hernán Bermúdez tuvo concesión para explotación de agua en Tabasco por 10 años. (Político Mx)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





