CDMX-Se resolvió suministro de agua en BJ sin apoyo de la alcaldía: Batres (La Jornada)
06 mayo 2024
05 de mayo de 2024
Fuente: La Jornada
Nota de: Rocío González Alvarado
Con el despliegue de más de 2 mil servidores públicos del Gobierno de la Ciudad de México se logró normalizar el servicio de agua en el norponiente de Benito Juárez, sin que las autoridades de la alcaldía hayan aportado ni una pipa, ni un garrafón para apoyar a sus habitantes, afirmó el jefe de Gobierno, Martí Batres.
El mandatario señaló que así actúan los conservadores, que ahora andan prometiendo que van a aumentar el salario de los trabajadores. “¿Cómo les vamos a creer? O sea, no tienen la menor sensibilidad humana, no puedo creer que no se hayan condolido, que no se hayan tocado el corazón para ir a ayudarle a la gente en el problema del agua en Benito Juárez”, expuso.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Aún existen vecinos inconformes por agua contaminada en Benito (La Prensa)
- México – Recolectan en BJ 25 millones de litros de agua pluvial de edificios públicos (Excelsior)
- CDMX – López Obrador defiende la gestión del Gobierno capitalino ante la contaminación del agua en Benito Juárez (El País)
- CDMX – El agua contaminada de la Benito Juárez pone contra las cuerdas al Gobierno de México (El País)
Otras Publicaciones
Internacional
Estados Unidos – Un buceador creó una red para restaurar arrecifes de coral en los Cayos de Florida (AS)
17 septiembre 2026
Nacional
Chihuahua – Expo Agro reúne a productores y especialistas para impulsar al campo y enfrentar el reto del agua (El Heraldo de Chihuahua)
17 septiembre 2026
Nacional




