CDMX – Seduvi asegura que está cerca una solución definitiva para atender agua contaminada en Benito Juárez (Aristegui Noticias)
17 abril 2024
16 de abril 2024
Fuente: Aristegui Noticias
Nota de: Redacción AN / BJC
Foto de: Archivo Cuartoscuro
Inti Muñoz Santini, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), dijo en entrevista para Aristegui En Vivo que no hay fuga en el ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que pasa a 500 metros del pozo Alfonso XIII, el cual es señalado como el que posiblemente suministró agua contaminada a colonias de la alcaldía Benito Juárez.
Aseguró que personal de la petrolera ya limpió completamente este pozo y negó que exista presencia de contaminantes en otros de la zona.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guerrero-Utilizan agua contaminada desde hace 10 años (El Sol de Acapulco)
- Tlaxcala: Zahuapan, entre los cuatro ríos más contaminados (El Sol de Tlaxcala)
- Morelos: Reconocen documental de catedrático sobre contaminación del agua (Diario de Morelos)
- Ríos de aguas pestilentes en San Juan Chapultepec, Oaxaca







