CDMX – Seduvi asegura que está cerca una solución definitiva para atender agua contaminada en Benito Juárez (Aristegui Noticias)
17 abril 2024
16 de abril 2024
Fuente: Aristegui Noticias
Nota de: Redacción AN / BJC
Foto de: Archivo Cuartoscuro
Inti Muñoz Santini, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), dijo en entrevista para Aristegui En Vivo que no hay fuga en el ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que pasa a 500 metros del pozo Alfonso XIII, el cual es señalado como el que posiblemente suministró agua contaminada a colonias de la alcaldía Benito Juárez.
Aseguró que personal de la petrolera ya limpió completamente este pozo y negó que exista presencia de contaminantes en otros de la zona.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nayarit: Alertan por aumento en casos de Hepatitis A (nnc.mx)
- Global – Un escándalo por contaminación en el agua potable de una docena de municipios sacude Bélgica (EFE)
- Veracruz – San Antonio, Veracruz: Una comunidad sin agua a la orilla del río (Corriente Alterna)
- Veracruz – Alertan por contaminación de cuerpos de agua (El Heraldo de Tuxpan)
Otras Publicaciones
Nacional
Guadalajara – La contaminación de la presa de Las Pintas, la causa del mal olor y color del agua (El Occidental)
07 octubre 2026
Nacional





