Venezuela: 24 niños han muerto por agua contaminada en el oriente del país (eknuus)
10 abril 2019
10 de abril del 2019
Fuente: eknuus
Nota de Anaisa Rodríguez
La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho informó que debido al agua contaminada han fallecido recientemente 24 niños en el oriente del país.
Bracho, presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la AN, detalló que “se han presentado en Anzoátegui 15 niños fallecidos por agua contaminada. En el estado Sucre murieron 9 en la unidad de neonatología del Seguro Social de este estado porque no tenían condiciones sanitarias adecuadas para los niños. Murieron contaminados”, lamentó. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato – Caminos de Agua instala sistema innovador para purificar agua en San Miguel de Allende (Periódico Correo)
- Tamaulipas: aún existen lugares con agua contaminada (El Mercurio)
- México – Desarrollan alumnas del CCH Sur destilador de agua para comunidades rurales (Gaceta UNAM)
- Internacional-China insta a Japón a suspender vertido de agua de Fukushima(TeleSur)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





