CDMX – SEGIAGUA lanza licitaciones para obras hidráulicas en GAM; instalará monitoreo de presión del agua en CDMX (El Universal)
28 julio 2026
27 de Julio del 2026
Fuente: El Universal
Nota de: Frida Sanchez
La Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua) lanzó dos licitaciones para realizar obras en la alcaldía Gustavo A. Madero y para el monitoreo de la presión del agua en la Ciudad de México.
En la Gaceta Oficial de este lunes, la dependencia a cargo de José Mario Esparza Hernández lanzó las licitaciones públicas nacionales número SEGIAGUA-SPP-LP-016-2026 y SEGIAGUA-SPP-LP-017-2026.
La primera licitación es para la contratación de la rehabilitación de redes para la recuperación de caudales sin excavación, mediante el método pull-in reversible con liner tejido con recubrimiento termoplástico en la Alcaldía Gustavo A. Madero; mientras que la segunda es para la instalación, medición, enlace y comunicación de transmisores de presión en redes de agua potable para el monitoreo de presión en la Ciudad de México.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Crisis de agua en la ZMG: especialista propone comité independiente para enfrentarla (El Informador)
28 julio 2026
Nacional
Baja California – La Paz evalúa tecnología que produce agua potable a partir de la humedad del aire (El Sudcaliforniano)
28 julio 2026
Nacional




