CDMX – Semarnat oficializa nombramiento de Germán Martínez como director de Conagua (Milenio)
07 julio 2021
6 de julio de 2021
Fuente: Milenio
Nota de Fanny Miranda
Fotografía obtenida de Milenio
María Luisa Albores González, titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), entregó a German Martínez la constancia de su nombramiento como director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), firmada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en una reunión de trabajo con integrantes de sus equipos, en la que fortalecieron mecanismos de coordinación para la correcta implementación de la política hídrica nacional.
Al dar la bienvenida a Germán Martínez Santoyo, la secretaria destacó la gran responsabilidad que tiene el organismo de administrar correctamente este recurso, que es sinónimo de vida y cuyo quehacer institucional tiene impacto en todas y cada una de las esferas de desarrollo en nuestro país.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Durango: Acusa a termoeléctrica de cometer ecocidio (El Siglo de Torreón)
- México – Avanza solución al conflicto por agua entre Tetela del Volcán y Alpanocan (El Sol de Cuautla)
- CDMX: Sácale provecho a la lluvias y ahorra en tu recibo de agua (El Mercurio Online)
- Guerrero: Firman convenio Conagua y Estado para realizar obras de infraestructura, agua potable, alcantarillado y saneamiento (News Report)
Otras Publicaciones
Nacionales
CDMX – Estiaje en el Cutzamala, ¿cuánta agua hay disponible para CDMX y Edomex? (Excelsior)
28 enero 2026
Nacional





