CDMX: Sin agua y hacinados en tiendas de campaña: así enfrentan la amenaza del coronavirus damnificados del 19-S (Animal Político)
26 marzo 2020
26 de marzo del 2020
Fuente: Animal Político
Nota de Zedryk Raziel
El gobierno pidió lavarse las manos hasta 40 veces al día, pero estas familias no tienen agua (y a veces tampoco jabón). ¿Quedarse en casa y salir lo menos posible? Ellos no tienen casa. ¿Guardar la sana distancia? Viven hacinados en tiendas de campaña, en la calle, desde hace dos años y medio. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Suministro de agua podría restablecerse este fin de semana tras afectaciones por sismo
- Ciudad de México – Presentan 92 quejas ante la CDHCM por agua contaminada en Benito Juárez (La Prensa)
- Estado de México – Habitantes de Los Reyes en Tlalnepantla de Baz reportan agua contaminada (Infobae)
- “El gran problema es que miramos lo urgente y lo urgente es que la gente tenga agua” (SputnikNews)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025