CdMx: Sistema Cutzamala al 53% de llenado; piden ahorrar agua (Excelsior)
04 marzo 2021
02 de marzo de 2021
Fuente: Excelsior
Nota de: Ernesto Méndez
Sigue sin llover en la cuenca del Sistema Cutzamala, por lo que el déficit de agua incrementó de 21.9 a 22 por ciento en la última semana, con un almacenamiento actual de 414.4 millones de metros cúbicos, informó Victor Bourguett Ortiz, director general del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México. Leer más.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Pozos de agua mal concesionados, inicio de la lucha por el líquido: Óscar Monroy
- Chihuahua – Usarán agua de El Granero para el Tratado de 1944 (El Diario mx)
- Hidalgo-Almacenar agua de lluvia, una alternativa ante el déficit hídrico ( Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo)
- México – México obtiene más agua de la que aporta, afirma Conagua (Columna Digital)







