CDMX: Un ejército de mujeres para defender el agua (Revista Pueblos)
27 noviembre 2019
28 de enero del 2016
Fuente: Revista Pueblos
Nota de J. Marcos y Ma. Ángeles Fernández
El Ejército Zapatista de Mujeres en Defensa del Agua nació para dar un paso al frente y llevar más allá la lucha que los hombres habían emprendido sin éxito. Leer más
Artículos relacionados
- Sinaloa-Centro de Ciencias de Sinaloa renueva la sala Planeta Agua con exhibiciones interactivas impulsadas por inteligencia artificial (La Crónica de Hoy)
- Tlaxcala: Promueve Capam pago anual de agua en la capital (El Sol de Tlaxcala)
- Coahuila por la salud: vigilancia permanente en la venta de agua purificada (El Heraldo de Saltillo)
- San Luis Potosí: Falta de agua podría despoblar (Plano Informativo)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





