CDMX – Vecinos bloquean por falta de agua en Álvaro Obregón, CDMX; medio año con el problema (Excelsior)
08 mayo 2025
7 de Mayo
Fuente: Excelsior
Nota de: Ricardo Vitela
Este miércoles 7 de mayo de 2025, vecinos de la colonia Merced Gómez, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX bloquearon la circulación sobre la avenida 5 de Mayo, en su cruce con calle Luz y Fuerza, como protesta ante la persistente falta de agua potable.
De acuerdo con los inconformes, desde diciembre de 2024, el suministro de agua a través de la red hidráulica ha sido intermitente.
Artículos relacionados
- Internacional – Las últimas protestas en Cuba son por la sed: más de 600.000 personas viven sin agua potable (El País)
- Veracruz-Sin agua desde hace dos semanas en tres colonias de Xalapa (Plumas Libres)
- San Luis Potosí- Protestan en el Interapas por falta de agua en el norte de la capital (El Sol de San Luis)
- Morelos – Residentes de Ayala recuperan acceso al agua potable (El Sol de Cuautla)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




