Veracruz-Sin agua desde hace dos semanas en tres colonias de Xalapa (Plumas Libres)
09 mayo 2024
8 de mayo del 2024
Fuente: plumaslibres.com.mx
Nota de: Paco de Luna
Vecinos de las colonias Casa Blanca, Higueras y Paraíso, de la ciudad de Xalapa se quedaron sin agua desde hace 15 días. Esto generó molestias e inconformidad, por ello se manifestaron y bloquearon la avenida Antonio Chedraui Caram.
“Llevamos 15 días sin agua, fuimos a CMAS y nos dijeron que al ratito les mandamos pipas o le abrimos a la válvula, eso fue ayer, pero ahorita ni una gota”, dijo el señor Virginio Vázquez, uno de los vecinos afectados.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- En CdMx, habitantes de Coyoacán protestan frente alcaldía; acusan falta de agua (Milenio)
- México – #ProtestarNoEsUnCrimen, las imágenes que reflejan la “guerra” por el agua en México (EFEVerde)
- Hidalgo: Falta de agua en Tulancingo, por fallas en pozos: Caamt (Criterio)
- Tamaulipas – Soportan horas bajo el sol por conseguir agua en purificadoras (El Sol de Tampico)







