Ecatepec: Empleados rompen tubería en Ecatepec y tres colonias se quedan sin agua potable (El Universal)

16 octubre 2019 Agua

Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: El Universal 
Nota de Emilio Fernandez

Empleados de una empresa contratada por el Gobierno del Estado de México que construyen la autopista urbana Siervo de la Nación, rompieron una tubería de agua potable de 36 pulgadas que abastece a vecinos de tres colonias de Ecatepec, lo que dejó sin el servicio a miles de residentes.

Un grupo de ellos bloquearon durante más de cuatro horas la avenida Central en demanda de que se restablezca el suministro.

El ayuntamiento de Ecatepec responsabilizó de la avería al gobierno estatal y a la propia empresa, que no reparó de inmediato la fractura provocada. Apenas el 10 de octubre pasado, personal de la compañía Mota Engil, misma que hoy ocasionó el problema, daño la tubería de 36 pulgada, lo que dejó sin agua potable a miles de habitantes de las colonias Alfredo del Mazo y Sagitario 7 y 10.

Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la búsqueda de frenar el cambio climático y avanzar sobre las estrategias de mitigación y adaptación al mismo, es indispensable el compromiso y la acción urgente de todas las naciones del mundo. Pon a prueba tus conocimientos en el tema de Cambio Climático y COP26 ¡Participa, aprende y diviértete!

¡Ir a la Trivia!