CDMX – Vecinos de Iztapalapa se quejan por falta de agua desde hace dos meses (La Jornada)
16 mayo 2022
15 de mayo de 2022
Fuente: La Jornada
Nota y Fotografía de Laura Gómez Flores
Vecinos de la colonia Pueblo San Sebastián Tecoloxtitlan denunciaron que desde hace dos meses y una semana carecen de agua potable, demanda que “ha sido atendida de manera racionada”, por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México y la Alcaldía Iztapalapa, con el envío de algunas pipas, cuyos encargados “solicitan un apoyo o la cobran”.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Nuevo León- 12 multinacionales y 34 personas físicas acaparan el agua (Contra Línea)
- La problemática relación entre la Ciudad de México y el agua (Physics World)
- Mundo – El agua está bajo amenaza por el cambio climático: consejos para cuidar un recurso escaso (Infobae)
- Nacional – Plan Nacional Hídrico: la nueva esperanza del agua (El Sol de Puebla)







