Cespe racionará agua en 31 colonias de Ensenada (El Imparcial)

15 noviembre 2019 Agua

Fecha: 14 de noviembre de 2019
Fuente: El Imparcial 

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), informó que debido a la rehabilitación de dos pozos en La Misión, a partir del lunes 18 y hasta el miércoles 20 de noviembre, se racionará el suministro de agua en 31 colonias de la zona norte de la mancha urbana.

En estos momentos personal de la paraestatal realiza trabajos en dicha delegación, con el propósito de inyectar más volumen en la interconexión que conduce el agua que genera la planta desaladora hacia la línea 3, la cual da cobertura la zona norte de la ciudad.

Las colonias donde se limitará el suministro de agua son: Empleados, Benito Juárez, Las Fincas, Laureles, Mediterráneo, Popular 1, Chapingo, Bosque de los Olivos, Fovissste 1 y 2, Fraccionamiento México, Alisos Reforma, Ecolomas, Luis Echeverría.

Valle Verde, Lomas de Valle Verde, Magisterial, Lomitas, Ejido Ruíz Cortínez, Reacomodo Lomitas, Colinas de la Presa, Cumbres de la Presa, Mar de Cortez, Misiones, Nuevo Milenio, Villas del Sol 1 y 2, Altamar, Mar de Ensenada, Lomas de la Presa, Colonia 89 zona Calafia. Leer más 

Más noticias en 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!