Cespt expone ante diputados problemática y soluciones por falta de agua en BC (El Imparcial)

19 noviembre 2019 Agua

Fecha: 18 de noviembre de 2019
Fuente: El Imparcial 

En una reunión de comparecencia por parte de integrantes de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, el responsable de Agua y Saneamiento de la CESPT, el M.C. Maurel Sierra Cruz, expuso ante diputados en primer lugar la situación hídrica por la que atraviesa la región costa de Baja California, mayormente Tijuana y Rosarito.

Durante la comparecencia solicitada por los diputados de las Comisiones Unidas de Energía y Recursos Hídricos y de Asistencia Social y Deporte, de la XXIII Legislatura del Estado, se mostró cómo desde el pasado mes de marzo del presente año, el nivel del agua que se encontraba al interior de la presa El Carrizo, era menor del  que se tenía pronosticado por las entonces autoridades.

De esta manera los legisladores asistentes, entre ellos el Diputado Julio César Vázquez Castillo y el Diputado Rodrigo Aníbal Otáñez Licona, tuvieron la oportunidad de conocer a fondo la problemática del agua para la entidad, para de esta forma ser facilitadores de políticas que contribuyan en la recuperación de los recursos hídricos para la entidad. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin un correcto tratamiento, las aguas residuales pueden generar afectaciones a los ecosistemas y a la salud de la población humana. Por el contrario, con un adecuado manejo las aguas residuales pueden brindar numerosos beneficios.

¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!