CFE deja sin agua a Ciudad Juárez, Durango por adeudo de 900 mil pesos (Milenio)
26 septiembre 2019
26 de septiembre del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Isis Rábago
Alrededor de 20 mil habitantes de Ciudad Juárez, Durango, se quedaron sin agua debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía a los dos pozos que surten el líquido vital por un adeudo de 900 mil pesos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Valencia: Hidraqua presentará soluciones sostenibles y tecnología en la feria internacional del agua en Valencia (ABC)
- Tailandia: en este país celebran año nuevo con una masiva ¡guerra de agua! (Uno TV)
- Francia: París investiga falsos informes que causaron pánico por supuesta radioctividad del agua potable (Actualidad RT)
- CDMX: Mejor Teatro se suma al cuidado del agua (Cartelera de Teatro)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




