Chiapas: Humedales en riesgo por grupos que evitan su conservación (La jornada)
28 marzo 2019
28 de marzo del 2019
Fuente: La jornada
Nota de Angélica Enciso
Zonas de humedales y ecológicas cercanas a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, han sido invadidas y hay grupos de choque que evitan su conservación, señalaron integrantes de la Red por la vida y el cuidado de la Madre Tierra. Es la cuarta ocasión que acuden al Gobierno federal para que intervenga en este conflicto que afecta el abasto de agua, advirtieron. Leer más
Artículos relacionados
- Veracruz – Hidrosistema de Córdoba dará agua a comunidades de Amatlán de los Reyes (El Sol de Córdoba)
- PepsiCo invierte 1.3 mdd en Latinoamérica para acceso a agua limpia (Manufactura)
- Nuevo León-Afirman que el arte tiene mucho que aportar en la creación de conciencia sobre el abasto del agua (Gobierno de Nuevo León)
- México-Aplican operativo para abasto de agua en Montemorelos(Indigo)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro-UAQ desarrolla biosensor para detectar contaminantes farmacéuticos en el agua (CódigoQro)
10 enero 2026
Nacional
San Luis Potosí-Analizan reformas para impulsar captación y reutilización de aguas pluviales en SLP (El Sol de San Luis)
10 enero 2026
Nacional




