Chiapas: Tras sismo, hasta enero se normalizará el abasto de agua en Chiapas (La Crónica)
19 noviembre 201719 de noviembre de 2017
Fuente: La Crónica
Nota de: Blanca Estela Botello
Será a principios del próximo año cuando el abasto de agua a las comunidades afectadas por los sismos de septiembre en Chiapas se restablezca de manera normal.
Mientras tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha recurrido a otras alternativas para llevar agua a la gente, como pedir apoyo a ejidatarios que concesionan el líquido o usar pozos provisionales.
Artículos relacionados
- EDOMX: Utilizan canales en Ixtapaluca… como basureros (Excelsior)
- México – ¿Bebes agua de una rellenadora? ¡Cuidado!… estos son los riesgos de Salud (Vanguardia MX)
- Estado de México – Habitantes de Los Reyes en Tlalnepantla de Baz reportan agua contaminada (Infobae)
- Chihuahua: Mega fuga de agua por choque en la Colegio Militar (El Heraldo de Chihuahua)






