Chiapas: Tras sismo, hasta enero se normalizará el abasto de agua en Chiapas (La Crónica)
19 noviembre 201719 de noviembre de 2017
Fuente: La Crónica
Nota de: Blanca Estela Botello
Será a principios del próximo año cuando el abasto de agua a las comunidades afectadas por los sismos de septiembre en Chiapas se restablezca de manera normal.
Mientras tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha recurrido a otras alternativas para llevar agua a la gente, como pedir apoyo a ejidatarios que concesionan el líquido o usar pozos provisionales.
Artículos relacionados
- Edomex: Texcoco, el paraíso de los piperos (El Sol de México)
- Tejerina: El abastecimiento de agua está asegurado para toda la población
- México – Nadie puede quedarse sin agua, incluso cuando hay falta de pago: SCJN (El Imparcial)
- Coahuila: insisten en regulación de extracciones en pozos de agua (El Siglo de Torreón)






