Chihuahua – A la ‘caza’ del chorro de agua: la escasez se extiende en Ciudad Juárez (La Verdad Juárez)
08 agosto 2022
08 de agosto de 2022
Fuente: La Verdad Juárez
Nota de Martín Orquiz
Foto: Rey R. Jauregui
- Todas las madrugadas, Teresa Rodríguez y su familia permanecen a la ‘caza’ del chorro de agua que solo en esos momentos llega a su casa, ubicada en el fraccionamiento Misiones de Creel, donde no sale ni una gota de los grifos durante el resto del día.
“Tenemos que juntar agua todos los días, desde temprano se va, como a eso de las nueve de la mañana ya se está batallando, regresa como a eso de la una de la madrugada”, comenta Teresa, quien se ve obligada a acumular en tambos que habilita como contenedores de agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Restablecen servicio de agua en el Aeropuerto de Filadelfia (Debate)
- Chiapas-Chiapas enfrenta serias deficiencias en el manejo del agua y el saneamiento (El Heraldo de Chiapas)
- Coahuila: vecinos sufren escasez y fuga de agua potable en fraccionamiento de Torreón (Multimedios)
- CDMX – Ante posible sequía, empresarios buscan reforzar cuidado del agua (La jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Río Bravo pierde cuatro albercas olímpicas de agua por minuto; empresas crean alianza para enfrentar escasez (La Jornada)
27 agosto 2026
Nacional





