Chihuahua: Agua chocolatosa reciben usuarios (El Sol de Parral)

18 marzo 2018

18 de marzo del 2018
Fuente: El Sol de Parral
Nota por El Sol de Parral

Se quejan vecinos de la calle Toma de Zacatecas por agua chocolatosa, incluso hay quien afirmó que la situación le ha provocado alergias en la piel. Por lo que expresaron su inconformidad dado el aumento en precio del servicio y la mala calidad que mantiene. La Jmas, por su parte, indicó que se debe a una posible ruptura en la red.

Vecinos de la calle ubicada en la colonia Héroes de la Revolución, dieron a conocer que el servicio de agua potable que reciben es de mala calidad, ya que tiene aspecto sucio y café, que obstruye los filtros de los tinacos. Al acudir para pedir referencias sobre el hecho en cuestión, los vecinos concordaron con el señalamiento, diciendo que desde hace tiempo que sucede esto, tienen que desperdiciar agua hasta que sale limpia, lo cual les genera un incremento del consumo y la cantidad que pagan por el servicio.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy en día compramos 60 % más ropa que en el año 2000. La moda rápida cada vez adquiere mayor fuerza, pero ¿cuáles son sus efectos? Pon a prueba tus conocimientos sobre “la industria de la moda y el agua” participando en esta trivia.

 Ir a la trivia