El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) Roberto Lara Rocha, dio a conocer que fue el día domingo cuando personal de la dependencia concluyó con los trabajos en la calle Julián Carrillo, en donde el pasado 12 de agosto colapsó un colector debido a la antigüedad de las líneas de drenaje, es por esto que fue necesario remplazar la tubería de 24” de diámetro la cual se encontraba a una profundidad de 4.5 metros motivo por el cual dificultaba las maniobras de reparación. Leer más
Chihuahua: Concluye Junta de Agua trabajos de reparación de colector en el Centro (El Heraldo de Chihuahua)
19 agosto 2019
19 de agosto del 2019
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de Roberto Álvarez
Más noticias en
Artículos relacionados
- Yucatán – Guerra por el agua en Yucatán: ven desafíos para garantizar el abasto (Diario de Yucatán)
- Día Mundial del Agua: Fomentan el cuidado con expo en Plaza de Armas ( El sol de Cuernavaca)
- Europa: Medidas extremas para soportar la ola de calor (El País)
- Yucatán: Rebaja en agua será de 100% (Diario de Yucatán)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz – Comunidades restauran la cuenca del río Jamapa, que abastece de agua a más de un millón de personas (Mongabay Latam)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – ¿Qué pasa en Jalisco con la crisis de agua sucia? Gobierno federal y Conagua ayudarán a construir acueducto (Expansión)
09 octubre 2026
Nacional




