Chihuahua- Convocan a limpiar ribera de Río Sacramento (El Heraldo de Chihuahua)
14 julio 2021
13 de julio de 2021
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de Paloma Sánchez
Fotografía de Gerardo Aguirre obtenida de El Heraldo de Chihuahua
Los colectivos Salvemos los Cerros de Chihuahua, Destapando Nuestras Venas, y personas defensoras del medio ambiente invitan a la ciudadanía a limpiar el Río Sacramento el próximo sábado 17 de julio a las 6:00 horas, en el puente hacia las Grutas de Nombre de Dios.
Luis Andrés Rivera Levario, integrante de SLCDCH, compartió que el objetivo de la actividad de limpieza es contribuir a mejorar el estado del Río Sacramento, al que reconoció como uno de los ríos que dio origen y vida a la ciudad de Chihuahua, y a todos los seres vivos que conviven en el territorio.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua- Presa Parral, casi cuatro años que no se llena por completo debido a las lluvias escasas: JMAS (El Sol de Parral)
- Chihuahua: Obtienen el primer registro de nutrias de río (El Portal de Salta)
- Chihuahua: Adelantarían las vacaciones en escuelas sin agua (El Heraldo)
- Chihuahua – Destaca JMAS labor de los ‘guardianes del agua’ (El diario.mx)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




