Chihuahua: Fuga de agua en calle Venezuela (El Sol de Parral)

01 marzo 2018

1 de marzo del 2018
Fuente: El Sol de Parral
Nota por El Sol de Parral

Sigue desperdiciándose agua en fugas de la Calle Venezuela, surge la segunda en menos de 5 días, debido a que la tubería se encuentra sepultada a poca profundidad y el tránsito de maquinaria pesada que realiza pavimentación por parte de municipio, la tritura con el peso y vibración, según señalan directivos de la Jmas.

El constante tiradero de agua que se ha venido presentando en la calle Venezuela, se atribuye a la poca profundidad a la que se encuentra sepultada la tubería de asbesto de la red general, en conjunto con la presión que ejerce la maquinaria que actualmente transita por la arteria realizando trabajos de pavimentación del municipio, informó el director técnico, Manuel Ramos y el presidente Víctor Gutiérrez, ambos miembros de la Jmas.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!