Chihuahua: Fuga de agua en calle Venezuela (El Sol de Parral)
01 marzo 20181 de marzo del 2018
Fuente: El Sol de Parral
Nota por El Sol de Parral
Sigue desperdiciándose agua en fugas de la Calle Venezuela, surge la segunda en menos de 5 días, debido a que la tubería se encuentra sepultada a poca profundidad y el tránsito de maquinaria pesada que realiza pavimentación por parte de municipio, la tritura con el peso y vibración, según señalan directivos de la Jmas.
El constante tiradero de agua que se ha venido presentando en la calle Venezuela, se atribuye a la poca profundidad a la que se encuentra sepultada la tubería de asbesto de la red general, en conjunto con la presión que ejerce la maquinaria que actualmente transita por la arteria realizando trabajos de pavimentación del municipio, informó el director técnico, Manuel Ramos y el presidente Víctor Gutiérrez, ambos miembros de la Jmas.
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla–BUAP inaugura fase final de hackathon latinoamericano sobre computación cuántica y gestión del agua (La Jornada de Oriente)
01 julio 2026
Internacional
Argentina–Concurso “El agua en imágenes” ya tiene sus ganadoras y ganadores (Universidad Nacional del Litoral)
01 julio 2026
Internacional



