Chihuahua: Fuga de agua en Anapra fue en zona de trabajos del Gobierno Municipal (El Mexicano)
16 octubre 2019
Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: El Mexicano
Las obras de pavimentación de la calle Cangrejo de la colonia Anapra en las cuales trabaja el Gobierno Municipal, presentaron durante la tarde noche de este martes una fuga de agua potable a causa de una tubería, situación que ya fue controlada y se trabaja en su reposición.
“Los resultados de las revisiones realizadas para determinar las causas de la fuga, indican que el desperfecto ocurrió derivado de un aumento de presión en las líneas de agua potable, lo que ocasionó que parte de la tubería de cuatro pulgadas de diámetro reventara”, comentó el director general de Obras Públicas del Gobierno Municipal Javier Arroyos Salgado.
El funcionario municipal señaló que el desperfecto se presentó una hora después de que la fuerza laboral, que se encarga de los trabajos preliminares en la calle, se retirara del sitio, por lo tanto descartó que se tratara de un error laboral. Leer más
Artículos relacionados
- Fuga de agua deja sin servicio a colonias medias y altas de Acapulco (20 Minutos)
- Nuevo León- Fugas de agua preocupan a vecinos de San Nicolás; tienen 15 días sin ser atendidas (Telediario)
- Ciudad de México: Reportan fuerte fuga de agua en la Picacho-Ajusco (Excélsior)
- Chihuahua- Sin servicio de agua por reparación de fuga en ‘Las Torres’ (El Diario)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





