Chihuahua: Fuga de agua en Anapra fue en zona de trabajos del Gobierno Municipal (El Mexicano)
16 octubre 2019
Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: El Mexicano
Las obras de pavimentación de la calle Cangrejo de la colonia Anapra en las cuales trabaja el Gobierno Municipal, presentaron durante la tarde noche de este martes una fuga de agua potable a causa de una tubería, situación que ya fue controlada y se trabaja en su reposición.
“Los resultados de las revisiones realizadas para determinar las causas de la fuga, indican que el desperfecto ocurrió derivado de un aumento de presión en las líneas de agua potable, lo que ocasionó que parte de la tubería de cuatro pulgadas de diámetro reventara”, comentó el director general de Obras Públicas del Gobierno Municipal Javier Arroyos Salgado.
El funcionario municipal señaló que el desperfecto se presentó una hora después de que la fuerza laboral, que se encarga de los trabajos preliminares en la calle, se retirara del sitio, por lo tanto descartó que se tratara de un error laboral. Leer más
Artículos relacionados
- Chiapas: Impulsan proyecto para el saneamiento de la cuenca del Grijalva (El Siete)
- Detectan socavón en Eduardo Molina por fuga de agua
- Estado de México: Se abre profundo socavón por filtraciones de agua en Tecamachalco (El Sol del Centro)
- CDMX: ¡Otra vez! Fuga de agua en Eje Central cerca de Central del Norte (Excélsior)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




