Chihuahua: Fuga de agua en Anapra fue en zona de trabajos del Gobierno Municipal (El Mexicano)
16 octubre 2019
Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: El Mexicano
Las obras de pavimentación de la calle Cangrejo de la colonia Anapra en las cuales trabaja el Gobierno Municipal, presentaron durante la tarde noche de este martes una fuga de agua potable a causa de una tubería, situación que ya fue controlada y se trabaja en su reposición.
“Los resultados de las revisiones realizadas para determinar las causas de la fuga, indican que el desperfecto ocurrió derivado de un aumento de presión en las líneas de agua potable, lo que ocasionó que parte de la tubería de cuatro pulgadas de diámetro reventara”, comentó el director general de Obras Públicas del Gobierno Municipal Javier Arroyos Salgado.
El funcionario municipal señaló que el desperfecto se presentó una hora después de que la fuerza laboral, que se encarga de los trabajos preliminares en la calle, se retirara del sitio, por lo tanto descartó que se tratara de un error laboral. Leer más
Artículos relacionados
- El nuevo aeropuerto provocará el relleno del lago y la destrucción de cierros (El Universal)
- Ciudad de México: Fuga de agua afecta Eje 5 Sur en Iztacalco (Excélsior)
- Zacatecas: se desperdician millones de litros de agua por un descuido (El Sol de Zacatecas)
- Tampico: Solicitan reparación de fuga de aguas negras en la Col. Miguel Hidalgo Oriente (El Sol de Tampico)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





