Chihuahua: Fuga de agua en Anapra fue en zona de trabajos del Gobierno Municipal (El Mexicano)
16 octubre 2019
Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: El Mexicano
Las obras de pavimentación de la calle Cangrejo de la colonia Anapra en las cuales trabaja el Gobierno Municipal, presentaron durante la tarde noche de este martes una fuga de agua potable a causa de una tubería, situación que ya fue controlada y se trabaja en su reposición.
“Los resultados de las revisiones realizadas para determinar las causas de la fuga, indican que el desperfecto ocurrió derivado de un aumento de presión en las líneas de agua potable, lo que ocasionó que parte de la tubería de cuatro pulgadas de diámetro reventara”, comentó el director general de Obras Públicas del Gobierno Municipal Javier Arroyos Salgado.
El funcionario municipal señaló que el desperfecto se presentó una hora después de que la fuerza laboral, que se encarga de los trabajos preliminares en la calle, se retirara del sitio, por lo tanto descartó que se tratara de un error laboral. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX – Fuga de agua en la colonia General Anaya derivó del incremento de presión en la línea de distribución (Alcaldía Benito Juárez)
- Edo.Mex.-Megafuga de agua se registra en Ecatepec por falla en ducto del Cutzamala (Excelsior)
- México – CDMX: Fuga de Agua Desborda Coyoacán e Inunda Viviendas en 15 Minutos (Foro.TV)
- Guanajuato: Se quedan sin agua algunas colonias de León (El Sol de León)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




