Chihuahua: Fuga de agua en Anapra fue en zona de trabajos del Gobierno Municipal (El Mexicano)

16 octubre 2019 Agua

Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: El Mexicano

Las obras de pavimentación de la calle Cangrejo de la colonia Anapra en las cuales trabaja el Gobierno Municipal, presentaron durante la tarde noche de este martes una fuga de agua potable a causa de una tubería, situación que ya fue controlada y se trabaja en su reposición.

“Los resultados de las revisiones realizadas para determinar las causas de la fuga, indican que el desperfecto ocurrió derivado de un aumento de presión en las líneas de agua potable, lo que ocasionó que parte de la tubería de cuatro pulgadas de diámetro reventara”, comentó el director general de Obras Públicas del Gobierno Municipal Javier Arroyos Salgado.

El funcionario municipal señaló que el desperfecto se presentó una hora después de que la fuerza laboral, que se encarga de los trabajos preliminares en la calle, se retirara del sitio, por lo tanto descartó que se tratara de un error laboral. Leer más

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!