CDMX: Pese a la escasez, continúa fuga de agua en Álvaro Obregón (Posta)
17 septiembre 2019
17 de septiembre del 2019
Fuente: Posta
Una fuerte fuga de agua potable inició la madrugada de este martes, en la alcaldía Álvaro Obregón, desperdiciendo así cientos de litros por segundo. Bomberos acudieron a la Avenida Camino Real a Toluca, frente de la Unidad Santa Fe del IMSS, pero nada pudieron hacer para cerrar la llave de paso o las válvulas, por lo que el brutal desperdicio se prolongó por horas sin que arribara personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) ni de la alcaldía. Leer más
Artículos relacionados
- CdMx: Sacmex fijará las tarifas por servicio (El Universal)
- SACMEX informa sobre 40 fugas de agua potable en todas las delegaciones
- Contaminación por gasolina: el silencioso riesgo que amenaza a la red de agua de CDMX (El Sol de México)
- Zacatecas: se desperdician millones de litros de agua por un descuido (El Sol de Zacatecas)







