Suspenden servicio de agua al sur-poniente de Nuevo Laredo (El Mañana)

26 noviembre 2019 Agua

Fecha: 25 de noviembre de 2019
Fuente: El Mañana 

Trabajos de pavimentación frente al Tanque Oradel, provocaron esta mañana la rotura de un tubo de 18 pulgadas de diámetro, que hará necesaria la suspensión del suministro de agua potable a colonias del sur-poniente de la ciudad.

“Las cuadrillas ya están reparando los daños a la tubería, estimamos que los trabajos duren por lo menos ocho horas”, dijo el Gerente técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, Edgar Benavides Ramos.

Los trabajos terminarán poco antes de las 6:30 de la tarde de hoy lunes.Las colonias afectadas por esta fuga son: Oradel, Fraccionamiento Los Ángeles, Blanca Navidad, entre otras.

La Universidad Tecnológica y el Cobat, también se quedarán sin servicio de agua potable durante el día. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!