Chihuahua: Habrá baja presión de agua potable en 141 colonias (El Diario de Chihuahua)

12 abril 2018

11 de abril del 2018
Fuente: El Diario de Chihuahua
Nota por El Diario de Chihuahua

Un total de 141 colonias se verán afectadas en su servicio de agua potable la tarde del viernes y el sábado, debido a la la reubicación de la línea de conducción de agua potable en El Sauz, por los trabajos en el puente vehicular en la avenida Homero y Abolición de la Esclavitud.

La construcción del puente en mención dañaría dicha línea en caso de que ésta no sea cambiada de lugar, por lo que personal de la dirección técnica realizará la reubicación esperando que los trabajos queden terminados para el día sábado. Durante la tarde de este viernes se espera baja presión en algunas colonias, regularizándose el servicio en el transcurso del sábado por la tarde.

Leer nota completa

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!