México: La escasez del agua será tema de seguridad nacional: Meade (El FInanciero)
09 abril 20188 de abril del 2018
Fuente: El Financiero
Nota por El Financiero
El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, detalló que de ser electo presidente se centraría en tratar la escasez de agua como un tema de seguridad nacional así como impulsar al campo para que sea la fuerza de México durante su mitin de este domingo en Ciudad Cardel, Veracruz.
“Vamos a tratar los temas del agua como lo que son: temas de seguridad nacional. Así le vamos a invertir, así la vamos a cuidar y así vamos a garantizar que tengan acceso suficiente”, aseguró el exsecretario de Hacienda y Crédito Público.
Artículos relacionados
- México – Se perderán 4 millones de toneladas de granos por falta de agua (Milenio)
- Ciudad de México – Escasez de agua adquirirá en los próximos años una relevancia aún mayor (desInformémonos)
- Coahuila: Exige AIERA solucionar el desabasto de agua (Vanguardia)
- Argentina: La falta de agua pone en riesgo la campaña de granos gruesos (La Nación Argentina)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional



