Chihuahua: Inauguran red de agua potable en el Ejido de Nuevo Sacramento (El Diario de Chihuahua)

01 marzo 2018

1 de marzo del 2018
Fuente: El Diario de Chihuahua
Nota por El Diario de Chihuahua

El Gobierno Municipal realizó la entrega de una red de agua potable en el Ejido de Nuevo Sacramento, en donde se llevó a cabo la instalación de 4 mil 433 metros lineales de tubería, cuya obra beneficiará a más de 200 familias de esta comunidad rural del municipio.

La alcaldesa, Maru Campos Galván, anunció que se proyecta realizar una ampliación a esta red de agua potable, ya que es necesario dar atención a las diferentes comunidades que se encuentran fuera de la mancha urbana, pues puntualizó que para esta administración municipal es una prioridad dotar de servicios públicos y generar las mismas condiciones para todos los chihuahuenses.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!