Chihuahua-La cultura del agua (El Heraldo de Chihuahua)
12 julio 2023
11 de julio de 2023
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de: Guillermo Luján Peña
El sábado pasado tuvimos un desayuno de la Asociación de Editorialistas de Chihuahua con el presidente ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, JCAS, Ing. Mario Mata Carrasco, muy interesante, ya que el agua es un tema que en México no le hemos dado la importancia que tiene, hasta que nos quedemos sin ella, como le sucedió a Monterrey y sin agua no hay vida, así de simple.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua: Habrá 8 demandas más por robo de agua (El Heraldo dem Chihuahua)
- México – Abordan crisis hídrica en México y posibles soluciones en Congreso “Agua para el bien común” organizado por Conacyt y Cimav (Conacyt)
- Nuevo León- Conagua extraerá agua de 220 pozos para atender escasez de agua en Nuevo León (Infobae)
- Desaparece agua en seis comunidades de El Rosario, Sinaloa (Debate.com.mx)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





