Chihuahua logra ahorro en agua de $148 millones (El Economista)

19 enero 2018

19 de enero del 2018
Fuente: El Economista
Nota por El Economista

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) de Chihuahua logró ahorrar 148 millones de pesos durante el 2017, los cuales podrán invertirse en distintas obras de infraestructura durante el 2018, incluyendo 1,000 cosechas de agua en beneficio de un igual número de familias, informó el presidente de la Junta, Ismael Rodríguez Gallegos.

El ahorro recabado durante el año pasado se reflejará, antes de que concluya enero, en 45 obras de suministro de agua potable, saneamiento y alcantarillado en 29 localidades rurales y 26 urbanas, de alta marginación, anunció Rodríguez Gallegos.

Leer nota completa

Compartir

Un comentario en “Chihuahua logra ahorro en agua de $148 millones (El Economista)”

  1. Hemos trabajado 14 años por la supervivencia de la tierra, nuestra meta está, en reducir el desperdicio en un 80% del AGUA POTABLE y evitar que un cabello vaya a las aguas residuales, eso sí, nuestra cultura deberá cambiar, lo invitamos a subirse en este propósito. visite la página http://www.grajes.com
    Nuestras válvulas tienen 8 años en el mercado. Producto con Patente en Colombia y USA.
    “NO ES IMPOSIBLE, NO ES DIFÍCIL, ES TOTALMENTE POSIBLE Y NADA DIFÍCIL”
    ISHERIGU
    SE BUSCA EMPRESA QUE QUIERA PRODUCIR O FABRICAR NUESTROS PRODUCTOS
    Países que no comprendan COLOMBIA y USA que quieran producir el producto están autorizados, esta fue una invención Divina y un desarrollo para el Mundo entero, es una necesidad obligante el “USO RACIONAL DEL AGUA”.
    Para ahorrar agua ya no hay que inventar más, utilicemos el tiempo en buscar alternativas en otras necesidades.
    Si pusiéramos en práctica nuestras invenciones podríamos reducir el consumo al 25% y evitaríamos que un cabello fuera a las aguas residuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!