Chihuahua: No dio información Conagua a productores (Inforural)
13 febrero 2020
13 de febrero del 2020
Fuente: Inforural
La reunión de trabajo que sostendrían estemiércoles 12 de febrero las autoridades de la Comisión Nacional del Agua y los productores y representantes del riego de Chihuahua fue diferida, debido al incumplimiento de acuerdos por parte de la dependencia federal. Dentro de las inconsistencias para no celebrarla reunión prevista para este miércoles, los agricultores argumentaron que la Conagua no envió la información a tiempo y además está incompleta para poderse sentar a analizar las peticiones de la dependencia que busca trasvasar el agua de las presas Boquilla y Madero a otras entidades de la República, lo cual ha generado malestar de productores locales y bloqueos carreteros. Leer más
Artículos relacionados
- Michoacán: Conagua y Gobierno del estado conjuntan esfuerzos para impulsar acciones en materia hidráulica (News Report)
- Baja California Sur: Comisión permanente del agua y CONAGUA realizan recorrido por Presa de La Buena Mujer (Noticias de la Paz)
- Reportan bajos niveles de agua en el Cutzamala
- Mitad de México sin acceso a agua ¡en plena crisis del Coronavirus! (La Verdad)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




