Chihuahua-“No hay agua suficiente”: Pescadores afectados por la sequía señalan que urgen los apoyos (El Heraldo de Chihuahua)

21 octubre 2024 Agua

21 de octubre de 2024

Fuente: El Heraldo de Chihuahua

Nota de: Vanessa Rivas

Foto de: Alberto Hierro 

A pesar de que la Secretaría de Desarrollo Rural ha destinado una inversión de un millón 378 mil 024 pesos para la adquisición de equipo acuícola, los pescadores de la zona alta de Lago Toronto no han recibido apoyo estatal ni municipal.

La Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado informó que a través del Programa Estatal de Subsidios a la Producción, Equipamiento e Infraestructura, se tiene una inversión de 1,378,024 pesos en los municipios de Valle de Zaragoza, San Francisco de Conchos, Saucillo y Rosales.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Reciclar nuestros desechos es mucho más que una “moda”, pero ¿sabes cómo acerlo?  ¿qué implicaciones tiene?

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre esta iniciativa.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia