Chihuahua-“No hay agua suficiente”: Pescadores afectados por la sequía señalan que urgen los apoyos (El Heraldo de Chihuahua)
21 octubre 2024
21 de octubre de 2024
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de: Vanessa Rivas
Foto de: Alberto Hierro
A pesar de que la Secretaría de Desarrollo Rural ha destinado una inversión de un millón 378 mil 024 pesos para la adquisición de equipo acuícola, los pescadores de la zona alta de Lago Toronto no han recibido apoyo estatal ni municipal.
La Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado informó que a través del Programa Estatal de Subsidios a la Producción, Equipamiento e Infraestructura, se tiene una inversión de 1,378,024 pesos en los municipios de Valle de Zaragoza, San Francisco de Conchos, Saucillo y Rosales.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Zomba: El lago de África que se secó a causa del cambio climático (El Comercio)
- Guanajuato – Siembra SDAyR 1.2 millones de peces en cuerpos de agua estatales (Gobierno del Estado de Guanajuato)
- Mundo: Alertan 15 mil científicos sobre daños irreversibles a la Tierra por prácticas negativas ambientales (Proceso)
- Oaxaca: Alga y aguas negras amenazan la vida de Playa Vicente, en Juchitán (La jornada)
Otras Publicaciones

Puebla – Habrá movilizaciones para defender el agua de Xoxtla (24 Horas Puebla)
18 junio 2025