Chihuahua: Plan Hídrico del estado es ejemplo nacional: Directora de Conagua (Juarez Diario)
18 diciembre 2019
18 de diciembre del 2019
Fuente: Juarez Diario
Invitamos a todos a conocer el Plan Hídrico del Estado, tiene cosas muy novedosas, dijo la directora nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Jiménez Cisneros, al gobernador Javier Corral, durante la Sesión 1 mil 423 del Consejo Nacional de Presas. La Sesión se transmitió a todo el país en las redes sociales de la instancia federal y se emitió desde las instalaciones de Conagua Chihuahua, donde la directora nacional destacó que tiene interés en lo que plasma el Plan Hídrico de Chihuahua en cuanto a la atención a comunidades indígenas y zonas rurales, además de otros temas. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Mudanza de CONAGUA a Xalapa, para el 7 de febrero; será solo de directivos (Milenio)
- Tamaulipas y Nuevo León: Demandan conocer disponibilidad de agua en presas Marte R. Gómez y El Cuchillo. (Milenio)
- Llaman activistas a mantener la lucha contra construcción de presas (La Jornada Guerrero)
- Edomex: Suspenderán servicio de agua potable: Conagua (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




