Chihuahua: Promueven mejor uso de agua y suelo (El Heraldo de Chihuahua)
10 marzo 2020
10 de marzo del 2020
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de Edna Martínez
El Municipio trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado e impulsa proyectos sobre el manejo integral de los suelos y recursos hídricos con alternativas que permiten un mejor beneficio para el sector ganadero. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Defienden en el Senado agua de los tamaulipecos (El Diario de Victoria)
- Zacatecas: Minera Peñasquito, entre el negocio y la vida de las comunidades de Mazapil (Contralinea)
- Subirán 7 % cuotas por agua potable en Torreón ( El Siglo de Torreón)
- Jalisco: La Secretaría de Gestión del Agua hizo su propia gira por el Río Santiago; hay avances en las obras (El Occidental)







