Chihuahua-¡Qué desperdicio! El 30% del agua en Parral se pierde por fugas subterráneas (El Sol de Parral)
27 julio 2023
26 de julio de 2023
Fuente: El Sol de Parral
Nota de: Alejandra Pérez
Foto de: Alejandra Pérez
El 30 por ciento del agua en Parral se pierde debido a las fugas subterráneas, por lo que se esta haciendo un diagnóstico para poder solucionar esta problemática que genera en promedio de cinco a siete reportes diarios ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) misma que invertirá un recurso para instalar 30 válvulas reguladoras de presión.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua: “Estamos desesperados”: Barrio De Londres tras ¡6 días! sin agua (Tiempo)
- Restablecido el servicio de agua en ramales de Tláhuac y Mixquic-Santa Catarina
- CDMX – Fuga de agua rompe el pavimento en la GAM; es el segundo caso que ocurre en dos días. (Milenio)
- Tabasco – Fugas de agua siguen apareciendo en Villahermosa (El Heraldo de Tabasco)







