Chihuahua-Realiza JMAS limpieza en la Acequia Madre para garantizar flujo de agua de riego (ADN)
03 junio 2026
02 de junio 2026
Fuente: ADN
Nota de: ADN
Foto de: ADN
Las labores se efectuaron en coordinación con Conagua para retirar obstrucciones y residuos en distintos puntos del canal.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) realizó trabajos de limpieza en diversos tramos de la Acequia Madre con el objetivo de garantizar el adecuado flujo del agua destinada al riego agrícola, en apoyo a las acciones coordinadas con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Conagua mantiene el abastecimiento emergente de agua potable en CDMX y San Luis Potosí (889 Noticias)
- Hidalgo-Conciencia Ambiental afirma que proyecto de Conagua no resuelve problemática del río Tula (La Jornada Hidalgo)
- San Luis Potosí: advierte Conagua de posibles deslaves y deslizamientos por lluvias (El Sol de San Luis)
- Edomex: Sobreexplotados los acuíferos del Valle de Toluca y de México (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Nacional






