Chihuahua – Retrasos obligan a parralenses a hacer fila por agua en Planta Potabilizadora; JMAS prevé reducir los tandeo (El Sol Del Parral)
07 agosto 2026
Foto: Javier Cruz / El Sol de Parral
6 de agosto de 2026
Fuente: El Sol Del Parral
Nota de: Luis Murillo
Obligados por retrasos de hasta 15 días en el suministro domiciliario, habitantes de Parral Vive, Presón y Rinconadas del Sol acudieron con tinacos, tambos y remolques a la Planta Potabilizadora para cargar agua, mientras la Junta Municipal de Agua y Saneamiento reconoció que la ampliación de los tandeos prácticamente duplicó la afluencia de usuarios y estimó que los ciclos podrían reducirse de ocho a cinco o seis días durante la próxima semana.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo – Casi 10 millones de personas sufrirán cortes de agua en Colombia por sequía (Excelsior)
- Zacatecas: Entregan ampliación de red de agua potable en Cieneguitas (ntrzacatecas.com)
- Así se preparan los municipios de Edomex para la escasez de agua por bajo nivel en el Cutzamala (El Heraldo de México)
- Puebla- Extrae Ternium 45 millones de litros de agua al día en Puebla (La Jornada)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Nacional – Pide CNDH proteger vivienda y acceso al agua tras eventos masivos (MVS Noticias)
30 agosto 2026
Nacional





