Chihuahua: Se hunde el pavimento en colonia Los Pinos por fuga de agua (El Heraldo)

16 octubre 2019 Agua

Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: El Heraldo 
Nota de Vanessa Rivas

Un gran socavón se ubica en la calle 92 y Jesús Almeida en la colonia Los Pinos, los vecinos aseguran que está corriendo agua potable y tienen miedo que siga resquebrajándose el camino.
La humedad ocasionó que el pavimento se colapsara y rompiera la tubería de agua potable que cruza por el lugar, el agua corre con mucha potencia sin embargo los vecinos no conocen a donde se está yendo, por lo que temen que el asfalto siga cayendo.

En la zona se puede apreciar que el pavimento alrededor se encuentra cuarteado, al momento el hoyo tiene el tamaño de un neumático, por lo que los vecinos colocaron unos señuelos para evitar que un automovilista pueda caer en esta trampa.

Los residentes del sector hicieron un llamado a las autoridades para que acudan a revisar la zona y reparar dicha tubería, pues si se trata de agua potable es un gran desperdicio. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!