Chihuahua: Se pone en huelga de hambre por costos y sobreexplotación de agua. (El Diario de Chihuahua)
29 julio 2020
29 de Julio de 2020
Fuente: eldiariodechihuahua.mx
Nota de David Ortega
Parral.- Un jimenense decidió ponerse en huelga de hambre por tiempo indefinido en protesta por los altos costos del agua potable y la sobreexplotación en aquel municipio, este miércoles cumplió ya dos días con está acción y aseguró que se mantendrá así “hasta que el cuerpo y su mente aguante” en las afueras de la presidencia municipal. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Crisis del sismo despierta alerta entre expertos del agua
- Chihuahua – Más de 3 mil habitantes de Satevó se abastecen de agua de galerías filtrantes ante sequía prolongada (El Sol de Parral)
- Los explotadores del agua: El desierto donde se trafica agua (Contralacorrupción.mx)
- Chihuahua: Contaminación por arsénico en pozos de Jiménez (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




