Chihuahua: Solicitan a CONAGUA pago de indemnizaciones a ejidatarios de Punto Alegre (Pausa.mx)
18 diciembre 2019
18 de diciembre del 2019
Fuente: Pausa.mx
Los integrantes de la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso local, exhortaron al Poder Ejecutivo Federal, a través de la Comisión Nacional del Agua para que, en coordinación con el Ejecutivo Estatal, se les pague a los ejidatarios del poblado Punto Alegre, municipio de Santa Bárbara, con el monto adecuado de indemnización por las afectaciones producidas en aplicación de la cortina de la Presa Parral. Leer más
Artículos relacionados
- El lunes entregarán concesiones de agua a particulares hasta por 30 años (La Jornada)
- CDMX: Con retraso en distribución de agua (El Universal)
- Ejidatarios inician ‘rescate’ de las Cascadas de Agua Azul en Chiapas (El Financiero)
- INNECESARIA, LA EXENCIÓN DE PAGO POR EL AGUA EN ESCUELAS Y HOSPITALES EN AGUASCALIENTES: CCAPAMA (LJA)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo-Existen 121 puntos susceptibles a inundación en Hidalgo: Conagua (Milenio)
16 junio 2026
Nacional





