Chihuahua – “Tenemos que enfrentar el reto del agua como una sola comunidad binacional”: Maru Campos (Chihuahua.gob)
23 septiembre 2022
22 de septiembre de 2022
Fuente: Chihuahua.gob
Foto: Chihuahua.gob
- “Tenemos que enfrentar el reto del agua como una sola comunidad binacional”, afirmó la gobernadora Maru Campos Galván, al inaugurar la Primera Cumbre Binacional del Agua, que tuvo verificativo en el Centro de Convenciones Cibeles de Ciudad Juárez.
En su mensaje, la Jefa del Ejecutivo destacó la participación del doctor Calixto Mateos-Hanel, director general de NADBank: “Es un gusto saludar a un hermano mexicano que ha triunfado en nuestro vecino país, y más cuando nuestras voluntades se alinean para buscar alternativas en materia hídrica”.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Tlajomulco – Drones detectarán cambios en el agua de la Laguna de Cajititlán (El Occidental)
01 octubre 2026
Nacional
Xalapa – UV quiere estudiar el agua desde las montañas hasta los hogares: proponen centro de investigación en Xalapa (El Diario de Xalapa)
01 octubre 2026
Nacional




