Chihuahua – Tras 10 años por fin tendrán agua entubada vecinos de Cabadeña y Santa Elena (El Sol de Parral)
02 marzo 2023
1 de marzo de 2023
Fuente: El Sol de Parral
Nota de: Alejandra Pérez
Foto de: Alejandra Pérez
Tras 10 años de acceder al servicio del agua a través de pipas, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) integrará a las comunidades de Santa Elena y Cabadeña a la red general de agua, por lo que se podrán beneficiar casas habitación, así como casas de asistencia en las que brinda alojamiento a estudiantes y médicos que laboran en el Hospital General.
Leer.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- México – ¿La producción de cerveza se va del norte del país? La nueva política de extracción del agua en México (El Financiero)
- Durango-Bloquean carretera en Lerdo por falta de agua (La Jornada)
- Yucatán: Alcalde de Sucilá condiciona venta de gel antibacterial al pago de agua (Diario de Yucatán)
- Se recuperan niveles de agua (El Sol de Tijuana)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




