Chihuahua – Tras 18 años ya tienen pozo de agua potable (El DIario Mx)
15 julio 2024
15 de julio 2024
Fuente: El Diario Mx
Nota de: El Diario
A tres semanas de haberse iniciado los trabajos, la comunidad de Ejido Ley 6 de Enero, en el municipio de Ascensión, ya cuenta con un nuevo pozo de agua potable completamente funcional, el cual vendrá a resolver muchos problemas de falta de abasto que tenía esta comunidad.
Por más de 18 años, los habitantes de esta comunidad en desarrollo que antes era conocida solamente como el “Entronque a Puerto Palomas”, habían estado solicitando un pozo de agua potable para las necesidades de sus colonias en crecimiento, pero no habían tenido eco en ninguna administración.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Recuperan nivel presas del Cutzamala; aumentan suministro a BJ y otras alcaldías (Libre en el Sur)
- Cutzamala-¡Sin una sola gota! Este mes no ha caído agua en cuenca que abastece al Cutzamala (Excelsior)
- Violan empresas derecho al agua en Puebla, denuncia ONG (El Sol de Puebla)
- El derecho al agua en 10 fotos (El Ágora)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur – En Valle del Mezquite sí llega el agua; OOMSAPAS detecta irregularidades que afectan la presión (Diario El Independiente)
19 mayo 2026
Nacional
México – La escasez de agua redefine el negocio de las naves industriales (Expansión ESG)
19 mayo 2026
Nacional



