Chihuahua: Tras días de insistencia de vecinos repara JMAS fuga de agua de drenaje (El Diario de Juárez)
07 mayo 2020
5 de mayo del 2020
Fuente: El Diario de Juárez
Nota de Mayra Selene González
Una fuga de agua de drenaje, la cual tenía de dos semanas en la calle Ignacio de la Peña, fue atendida hoy por cuadrillas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) luego de que los vecinos hicieran público el reporte. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México-Gobierno federal destina 2 mil 600 mdp a infraestructura hídrica en el Valle de México; empresas enfrentan presión por uso eficiente del agua (Proceso)
- CDMX: Lluvias provocan inundaciones y encharcamientos (La Jornada)
- CDMX – Fuga de agua por la fractura de una tubería de ocho pulgadas provoca socavón en la Del Valle (La Jornada)
- Chihuahua: Una fuga más de agua; ahora en la colonia Morelos (El Sol de Parral)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-El proyecto DRYLAND analiza el impacto de la sequía sobre el carbono y la calidad del agua en alta montaña (CREAF)
10 junio 2026
Internacional





