Chihuahua-Vecinos reportan dos semanas sin agua en Villas del Real (El heraldo)
28 junio 2023
27 de Junio de 2023
Fuente: El heraldo
Nota de: El heraldo
Foto de: Alberto Hierro
En la colonia Villas del Real, ubicada al norte de la ciudad, desde hace aproximadamente dos semanas, los vecinos han enfrentado una baja o incluso nula presión de agua en sus hogares. Esta situación ha afectado especialmente a aquellos que residen en viviendas de dos pisos, ya que sus tinacos no se llenan adecuadamente y como resultado, muchos se han visto obligados a recurrir a la contratación de pipas de agua para abastecerse.
Con el aumento de las temperaturas y la ola de calor que azota a la ciudad, los chihuahuenses se enfrentan a una escasez de agua y varias colonias de la capital han experimentado cortes prolongados en el suministro de agua potable, lo que ha dificultado la vida diaria de los residentes en términos de hidratación e higiene.
Mas noticias en
Artículos relacionados
- San Luis Potosí-Crece desabasto de agua en ejidos(Pulso)
- Recursos para infraestructura hídrica o habrá guerra por el agua (Rotativo)
- Estado de México – Alertan por cortes de agua hasta el 8 de junio en Tecámac: lista de colonias que se quedarán sin suministro (El Heraldo de México)
- Guerrero: Se constituyen comités para resolver el desabasto de agua en colonias, indica líder (La Jornada)
Otras Publicaciones
CONAGUA
Jalisco – Agua en Jalisco: Conagua mantiene revisión de proyectos para resolver crisis (24HRS MX)
22 octubre 2026
fracking
Coahuila – Perforan el primer pozo en México para evaluar el uso de agua salada en fracking (El Heraldo de Saltillo)
22 octubre 2026
fracking




